PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago se aceptan?
En la página web se trabaja con los siguientes métodos de pago:
1) Transferencia bancaria
2) FLOW
3) Transbank para Webpay (tarjetas de crédito y débito)
¿En qué moneda están los precios de este sitio?
En pesos chilenos (CLP)
¿Cuánto es el tiempo de espera luego de realizar la compra?
Pepis’ Bazar fabrica sus poleras y polerones luego de ejecutarse la compra (no se trabaja con stock inmediato), por lo que el despacho se hace en los siguientes 5 a 10 días hábiles.
Mi pedido está tardando ¿Qué sucede?
Lo más común es que el despacho se haga a los 5 días hábiles, pero entregamos un plazo de 5 días más por externalidades que puedan suceder, por ejemplo:
1) Desperfectos con la máquina de estampar
2) Quiebre de stock en tallas
3) Atrasos o extravíos por parte de STARKEN, CORREOS DE CHILE, CHILEXPRESS u otro courier
4) Medidas o restricciones sanitarias respecto a la pandemia.
Intentamos siempre informar en caso de que suceda alguna de estas situaciones, pero si hay dudas o no recibes información, no dudes en contactarnos <3
¿Cómo y por dónde se hacen los despachos?
Los envíos son todos POR PAGAR, mediante STARKEN y se empaquetan lo más compactos posible para que el precio sea más conveniente.
Las ciudades más lejanas a nosotros, es decir de La Serena hacia el norte se envían por CORREOS DE CHILE, ya que para estos casos el costo es mucho más barato que Starken.
¿Qué pasa si necesito que mi envío vaya pagado?
En este caso te recomendamos ejecutar la compra desde nuestra página de instagram, ahí calcularemos también el costo de envío a tu ciudad y se suma al total.
¿Puedo retirar mi pedido de forma presencial?
Si eres de la ciudad de Santiago, puedes retirarlo los días Sábado en los Leones, Providencia.
Se te dará aviso desde cuándo se puede ir a buscar
Quiero el estampado en la espalda
Si deseas una prenda especial, por ejemplo, con el estampado en la espalda, doble estampado, sin letras en las mangas, etc. te recomendamos llevar a cabo la compra mediante nuestra cuenta de Instagram, ahí puedes entregar los detalles más libremente al hablar con el administrador o diseñador.
¿Hacen precio al por mayor?
Por el momento no.
¿Tienen productos en entrega inmediata?
En nuestra cuenta de Instagram puedes encontrar una carpeta de stories destacadas con algunos de los productos que contamos para entrega inmediata.
También nuestro punto de venta ubicado en Concepción cuenta con una gran variedad de productos listos para llevar je.
¿Qué técnica de estampado utilizan?
Las poleras y polerones se estampan con IMPRESIÓN DIRECTA. Esta es una de las mejores técnicas del rubro, ya que la tinta se imprime sobre la tela creando una adherencia sobre sus fibras.
Si se cuida correctamente la prenda, esta durará muchos lavados.
¿Cuáles son los cuidados básicos de las poleras y polerones?
1) Lavar la prenda al reverso y preferentemente con agua fría
2) Modo de lavado rápido
3) No planchar sobre el diseño directamente, solo por la espalda y a temperatura más baja
4) NO llevar a la secadora
¿Puedo pedir cambio de mi producto?
No se realizan cambios en caso de errores del cliente en la talla. Puedes revisar aquí las medidas de nuestra ropa para evitar esta situación.
Si es que hubo un error de la tienda al llegar el paquete (talla, color, diseño erróneo) pedimos por favor contactar por Instagram para llevar a cabo el cambio a la brevedad.
¿Hacen diseños a pedido?
Por el momento no 🙁 De igual manera, si quieres sugerirnos algún personaje o idea que tengas, no dudes en contactarnos y podemos considerarlo <3
¿Cómo le hago seguimiento a mi compra?
– Si haces tu compra por Instagram se te enviará a la conversación el día del despacho el comprobante con el número de seguimiento.
-Si haces tu compra por nuestra página web, puedes visitar nuestra sección ESTADO DE MI PEDIDO, para ver la situación y los datos de tu compra